Beca de Buceo

Oceans Unlimited se complace en anunciar que comenzará un programa de becas de buceo. Esto se llamará programa de becas Ocean Explorer.

Habrá dos tipos de becas disponibles, una para candidatos que buscan contribuir al estudio de los océanos y la conservación marina, y la segunda, diseñada para aquellas personas que buscan trabajar en el sector de seguridad pública y rescate. Se deben cumplir los requisitos específicos para cada solicitud y se describen en los archivos PDF a continuación. Los solicitantes pueden revisar los archivos PDF y preparar sus solicitudes antes de presentar la solicitud. Una vez que esté listo para postularse, cada solicitante puede completar un formulario en línea y enviárnoslo. Los enlaces a los formularios en línea se describen a continuación.

Ciclo 1: las solicitudes deben recibirse antes del 15 de diciembre. Las personas seleccionadas se anunciarán el 22 de diciembre.
Ciclo 2: las solicitudes deben recibirse antes del 15 de junio. Las personas seleccionadas se anunciarán el 22 de junio.

Cada beca cubrirá la formación básica de buceo, incluida la certificación PADI Open Water, la certificación PADI Advanced Open Water y la certificación PADI Rescue Diver. Además, se incluirán las inmersiones necesarias para alcanzar todos los prerrequisitos de esos cursos. La capacitación se llevará a cabo durante un período de tiempo específico que se coordinará con cada individuo y se llevará a cabo en el centro Oceans Unlimited CDC en Marina Pez Vela, Quepos.

shark at Caño island
cano island scuba trip

Entonces, ¿por qué decidimos iniciar este programa?

En Oceans Unlimited, nuestra misión es, y siempre ha sido, enseñar y presentar a las personas el asombroso mundo submarino. Costa Rica es un hermoso país al que nos encanta llamar nuestro hogar, y el océano es tan increíble como la tierra. Hemos estado enseñando cursos y programas de todos los niveles aquí en Quepos y sentimos que la oportunidad de explorar no siempre está disponible para todos. Al ofrecer estos programas de becas, esperamos que les permita a más Nacionales que esperan contribuir a la conservación de los océanos, o la seguridad de las personas a su alrededor, la oportunidad de dar ese paso inicial hacia su objetivo. Ya sea contribuyendo al estudio de los corales o animales marinos, o formando parte de un equipo de rescate, esperamos que con este programa podamos darles un buen primer paso hacia su carrera marina.

¿Cómo se postula?

El primer paso es observar los requisitos previos que se describen a continuación si cumple con ellos, luego descargue una solicitud en PDF correspondiente a la beca que está solicitando. Una vez que esté listo, conéctese en línea y complete su solicitud. Tenga en cuenta que si no tiene éxito la primera vez, puede presentar una nueva solicitud.

Buena suerte y feliz burbujeo.

Requisitos previos Beca de conservación marina

Nacional de Costa Rica
Actualmente matriculado en biología marina / licenciatura en ciencias o
Graduado en el campo de las ciencias marinas y trabajando activamente en trabajos de investigación / conservación marina donde el buceo beneficiará sus estudios o investigación.

Buen estado físico con una declaración médica del médico que indique que está en condiciones de bucear.

Aplicaciones en linea

Enlace al formulario de solicitud en línea. Una vez que comience a completarlo, debe completarlo en una sola visita.

A continuación se encuentra disponible una copia en pdf del formulario para que pueda preparar sus respuestas antes de completarlo.

Requisitos previos Beca de seguridad pública

Nacional de Costa Rica
Trabajar activamente para una entidad pública que incluye, entre otros, la Guardia Costera, la rama de la policía, el bombero, la Cruz Roja.
O está inscrito o busca inscribirse en un equipo de seguridad de buceo o grupo de rescate, ya sea asociado con su trabajo o voluntario.

Buen estado físico con una declaración médica del médico que indique que está en condiciones de bucear.

Aplicaciones en linea

Enlace al formulario de solicitud en línea. Una vez que comience a completarlo, debe completarlo en una sola visita.

A continuación se encuentra disponible una copia en pdf del formulario para que pueda preparar sus respuestas antes de completarlo.

reef life in costa rica
scuba diving in costa rica
Learn to dive in costa rica

What are you waiting for?

4 + 11 =