Warning: Undefined array key "rcommentid" in /home/customer/www/scubadivingcostarica.com/public_html/wp-content/plugins/wp-recaptcha/recaptcha.php on line 348

Warning: Undefined array key "rchash" in /home/customer/www/scubadivingcostarica.com/public_html/wp-content/plugins/wp-recaptcha/recaptcha.php on line 349
Volvamos al agua - Scuba diving Costa Rica

En estos tiempos inciertos, nada es mejor para usted que respirar profundamente y regresar al agua. Por esa razón, hemos lanzado nuestra campaña. #Volvamosalagua. Hasta fin de año, ofrecemos precios especiales para nuestros programas de aprendizaje de buceo y nuestros viajes de buceo locales. Sin embargo, estos no son solo viajes de buceo locales. Para retribuir al océano que tanto amamos, nuestros viajes de buceo se centrarán en la conservación y la ciencia ciudadana.

Haz tu parte por el océano

ayudar con los viveros de coral

Usted tiene la oportunidad de aprender sobre el increíble proyecto de restauración de corales con el que estamos ayudando a la organización Marine Conservation Costa Rica. Puede aprender todo sobre el proceso de restauración antes de dirigirse y visitar las guarderías. Otra opción es ayudar con las encuestas importantes que se necesitan alrededor del arrecife. Obtendrá una lección sobre las familias de peces o la estructura del arrecife.Depende de lo que se necesite ese día antes de salir y bucear con nuestra tripulación.


Todo este trabajo es increíblemente importante para nuestro arrecife. Su participación, nos está ayudando a trabajar hacia un océano mejor.

Aprender a bucear

investigaciones de coral costa rica

Si no sabe cómo bucear, una de las grandes promociones que tenemos en este momento es un 20% de descuento en su programa de buceo. Puede comenzar a aprender desde la comodidad de su hogar con nuestros académicos en línea. Una vez completado, puede programar sus sesiones de agua y completar sus sesiones de aguas confinadas y aguas abiertas en un momento conveniente para usted.

Estamos seguro

Estamos tomando todos los pasos y precauciones recomendados para mantener a todos seguros en este momento. Si desea obtener más información al respecto, hemos resumido todo lo que estamos haciendo aquí.

Solo por usted Costa Rica

Si desea obtener más información sobre estas fantásticas ofertas y oportunidades con Oceans Unlimited, contáctenos hoy. Estos programas con estos precios solo están disponibles para nacionales y residentes de Costa Rica y los precios solo están disponibles hasta el 15 de noviembre.